Volver homenajea en Abril al inolvidable Javier Portales

Canal Volver presenta un especial con las películas del cómico en el mes aniversario de su natalicio.

En el mes de abril, el actor Javier Portales hubiera cumplido 81 años, y es por eso que Canal Volver decidió homenajearlo en el clásico Ciclo de Grandes de los sábados a las 13:00hs.

Películas como “Rambito y Rambón”, “Los colimbas al ataque” y “Te rompo el rating”  compondrán la grilla del canal para recordar al mítico actor, nacido el 21 de abril de 1937.

ESPECIAL CICLO DE GRANDES:

Rambito y Rambón (1986)

Sábado 14/04 a las 13.00hs

Dirección: Enrique Carreras

Elenco: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Mario Sánchez, Adolfo García Grau, Adriana Salgueiro, Cris Morena, Carlos Russo, Javier Portales, Nelly Beltrán, Néstor Robles, Jorge Troiani, Edgardo Mesa, Guido Gorgatti, Emilio Vidal

Alberto Colifo (A. Olmedo) y Jorge Pumba (J. Porcel), son dos infractores a la ley del servicio militar que apenas llegados de Europa fueron incorporados como conscriptos.

Las primeras vicisitudes se conocieron en la primera película de esta serie, “Los colimbas se divierten”, en la cual nuestros dos simpáticos colimbas son castigados por indisciplina.

Convencidos que deben tratar de mejorar su situación, para lograr un franco que les permita ver a las hijas de su jefe, intentarán una y otra vez sin éxito predisponer a sus superiores a su favor, pero se ven siempre envueltos en divertidas situaciones con las que sólo consiguen aumentar la rigidez en el trato y ser propuestos para integrar un grupo que operará en una región selvática donde deberán prepararse para duras misiones de supervivencia.

Los Colimbas al ataque (1987)

Sábado 21/04 a las 13.00hs

Dirección: Enrique Carreras

Elenco: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Mario Sánchez, Adolfo García Grau, Adriana Salgueiro, Cris Morena, Nelly Beltrán, Carlos Russo, Jorge Troiani, Néstor Robles, Edgardo Mesa, Fernando Olmedo

Alberto y Jorge están cumpliendo sus obligaciones como soldados conscriptos infractores a la ley del servicio militar obligatorio.

Han cometido tantas torpezas que desde el cabo hasta el teniente coronel jefe de los servicios, se confiesan con el capellán y le cuentan que por culpa de ese par de inservibles, toda la compañía ha sido castigada.

La superioridad pide al jefe que reúna a los hombres que considere capaces de soportar los altos riesgos de una segunda misión que deberá cumplirse en plena selva.

El jefe no duda un instante en incluir en ese grupo de alto riesgo a Jorge y Alberto, sin imaginar que el alto riesgo son ellos mismos. Última película de la saga de los colimbas.

Te rompo el rating (1981)

Sábado 28/04 a las 13:00hs

Dirección: Hugo Sofovich

Elenco: Jorge Porcel, Moria Casán, Javier Portales, Fernando Siro, Camila Perissé, César Bertrand, Luisa Albinoni, Augusto Larreta, Pochi Grey, Julio Fedel, Gino Renni, Héctor Alterio, Juan Alberto Mateyko, Carlos Fontanarrosa, Diego Armando Maradona

Un extraño y simpático individuo empieza a trabajar en un canal de televisión. Allí conoce a una ostentosa mujer y juntos compiten con otro canal por el deseado rating. El título original del film era “TV o no TV”, pero luego se optó por el arriesgado “Te rompo el rating”.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com