Arranca la semana del Crucero MSC

"OR_aerial_12#.jpg"

Desde el 23 de abril al 02 de mayo de 2018, habrá increíbles tarifas para las 15 salidas a bordo del MSC Orchestra durante la temporada 2018/2019, con destino a Brasil y Uruguay.

Además, cada una de estas salidas incluye bebidas en almuerzo y cena, con y sin alcohol.

Todos los años MSC Cruceros presenta “La Semana del Crucero” desde el 23 de abril al 02 de mayo de 2018.

Esta imperdible promoción dirigida a los huéspedes argentinos, brinda la oportunidad de reservar un crucero para las 15 salidas que realizará el magnífico MSC Orchestra en Sudamérica.

Las salidas programadas para el 26/11/18, 04/12/18 y 12/12/18, cuentan con un valor preferencial. El recorrido puede incluir Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frio, Búzios y Punta del Este en Uruguay, según las fechas de salida. Esto incluye bebidas en almuerzo y cena con y sin alcohol.

El MSC Orchestra estará recorriendo las sorprendentes costas de Brasil y Uruguay con salidas regulares de 8, 9 y 10 noches, desde noviembre 2018 a marzo 2019.

En algunas de las salidas programadas, los huéspedes podrán darle un marco distintivo a su viaje, optando por los cruceros especiales como MSC Club de Amigos o las salidas para celebrar a bordo Navidad, Año Nuevo o Carnaval.

Un barco, un destino

El MSC Orchestra, perteneciente a la Familia Musica, y es el barco destinado al público argentino para la próxima temporada de cruceros. Cuando el buque llegue en noviembre al puerto de Buenos Aires se encargará de llevar a las familias hasta las playas brasileñas.

Este barco, diseñado por los prestigiosos arquitectos italianos De Jorio Design International, especializados en interiores de barcos de crucero, ofrece la combinación perfecta entre el confort y la seguridad, convirtiendo al MSC Orchestra en un elegante representante del estilo mediterráneo en el mar.

Con capacidad para 2.550 huéspedes, posee un total de 16 puentes, donde cada uno de ellos lleva el nombre de un instrumento musical y, además, cuenta con varios restaurantes y 16 bares para disfrutar en todo momento.

La oferta gastronómica comienza con los dos restaurantes principales situados en lugares estratégicos.

En la cubierta Pianoforte, se encuentra el restaurante de ambiente europeo, dedicado a la gastronomía mediterránea, se trata del “Villa Borghese”, con capacidad para más de 700 personas.

En el puente Violino, se encuentra “L’ibiscus”, también de cocina mediterránea donde se pueden saborear las mejores pastas en el mar.

Si en cambio, se desea una comida más informal se podrá visitar “La Piazzetta”, un amplio buffet de comida internacional, en el puente Mandolino. Mientras que en la cubierta Saxofono se ubica el restaurante oriental, “Shanghai”.

Aquí, los huéspedes podrán experimentar lo mejor de la comida china, desde la picante del norte (Sichuan) hasta los platos calientes más dulces del sur (Cantonés), o si prefieren un aperitivo, nada mejor que almorzar las especialidades de Dim Sum de todas las regiones de China.

En esta misma cubierta, está “La Cantinella”, un bar de cata de vinos mientras que “L’incontro”, “Zaffiro Bar”, “The Amber Bar” y el “Purple Bar”, son bares para relajarse bebiendo riquísimos cocteles.

Para los huéspedes que desean seguir disfrutando de las piscinas se hallan los bares “Acapulco Barracuda”, el “Cala Blanca” y “El Sombrero”. Para disfrutar antes o después de la cena, el MSC Orchestra cuenta con una amplia variedad de bares.

El principal es el “Savannah Bar”, ambientado en géneros de animal print y grandes leopardos en sus lámparas.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa y Sudamérica.

Con una estrategia innovadora dentro del mundo de los cruceros, ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construir una reputación mundial en la industria y obtener una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su Casa Central en Ginebra, Suiza.

La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 14 naves ultramodernas, altamente innovadoras y elegantemente diseñadas, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin precedentes con deliciosos y auténticos alimentos, entretenimiento galardonado, abundante esparcimiento, alojamiento cómodo, así como un impecable servicio y gran experiencia.

Bajo un ambicioso plan de inversión, sin precedentes en la industria, de €10.5 billones, la flota se expandirá a 24 mega cruceros en 2026.

Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marino. MSC Cruceros siente una gran responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que trabaja.

La Compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y se encuentra en un viaje continuo para desarrollar las formas más innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus cruceros. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 67 países.

La Compañía emplea a más de 17,000 personas, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que es una de las compañías líderes en transporte y logística.

Para más información, clic aquí: www.mscpressarea.com

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com