Casa R Walsh: Festival de fin de año en Palermo

La historia de la Casa R Walsh data desde 2009, con cambios de sede de por medio. En su cuarto año instalada en la calle Nicaragüa, este 2018 fue un año de desarrollo y crecimiento.

Festival Cierre del año

Domingo 16 de diciembre

18h – Muestra Foto

Palermo con nuestros ojos

21h – Música Open Mic

Artistas que tocaron en 2018

Con la inauguración de la sala de música, el acondicionamiento del espacio para fusionar distintas disciplinas en un mismo lugar, se pudo sacar provecho de un lugar destinado para la cultura en todas sus expresiones.

Asimismo, gracias al programa de régimen de promoción cultural de Mecenazgo, niños, adolescentes y adultos pudieron aprender sobre música, fotografía e imagen audiovisual de manera gratuita, brindándoles las mejores herramientas y en manos docentes profesionales.

Para celebrarlo, el domingo 16 de diciembre, en la galería se montarán las mejores obras de los alumnos de los tres niveles del taller de fotografía, que tomaron durante las clases en diferentes salidas fotográficas del proyecto Palermo con nuestros ojos.

También se estrenará en nuestro microcine el documental realizado por el taller de cine, con la elección del Personaje de mi barrio.

Además, se podrá disfrutar de un concierto con los mejores músicos que participaron durante este año del proyecto musical Palermo y la música del siglo XXI.

Es así que queríamos compartirte esta invitación para que formes parte del festejo de este festejo el domingo 16 de diciembre, a las 18 hs. y despedir el año juntos. Te esperamos.

Casa Rodolfo Walsh

Nicaragua 4445 – Palermo

Lunes a viernes de 18 a 22

Sábados de 12 a 16

(+54 11) 4831-7664

Escribinos

crw@casarwalsh.org

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com