Reunión de asamblea ciudadana con legisladores

El pasado 30 de Enero de 2019, integrantes de Asamblea Ciudadana se reunieron con Legisladores de la Ciudad para solicitarle la convocatoria a sesión Extraordinaria para el tratamiento de la Emergencia Tarifaria y la Emergencia de la Infraestructura de la prestación del servicio de electricidad frente a los cortes masivos que se están sucediendo en la ciudad, de acuerdo a lo que se ha planteado en los cinco Ruidazo realizados en toda la ciudad.

Se denunció la situación de peligro de vida y de afectación a la salud que generan los cortes tanto por mala prestación cómo por falta de pago por incapacidad económica de las familias.

Frente a los reclamos y nuestra petición, los bloques de Unidad Ciudadana, el Bloque Peronista, el Bloque de Autodeterminación y Libertad, los legisladores de Izquierda Socialista, el Partido Obrero y PTS, expresaron su compromiso de firmar la convocatoria para la realización de la Sesión Extraordinaria.

Los siguientes bloques aunque fueron invitados no estuvieron presentes ni con sus asesores: El Pro, la Coalición Cívica, Evolución, el Partido Socialista, Mejor Ciudad y Gen.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com