Un loco mató de varias puñaladas a un policía en el barrio de Palermo

Lamentablemente ocurrió un hecho terrible en el barrio de Palermo, cuando un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado tras recibir cuatro puñaladas de un hombre en situación de calle.

Nacho Viale dijo por un canal de televisión que el asesino minutos antes de cometer el crimen, hablaba del Universo y las estrellas, que no se lo veía bien, esto nos recuerda a un personaje lunático de los medios vecinales, se nota que hay varios locos sueltos en la ciudad, y hay que tener cuidado.

El policía igualmente luego de ser agredido, alcanzo a abrir fuego contra su agresor, identificado como Rodrigo Rosa, quien fue internado de urgencia en el hospital Fernández con un disparo en la pierna derecha y murió el pasado martes por la mañana.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 16.30, en la esquina de la calle San Martín de Tours y la avenida Figueroa Alcorta, a metros del ingreso al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). Según testigos que presenciaron el hecho, el agresor caminaba alterado: gritaba y amenazaba  a la custodia policial del Cuerpo Policía Montada, en Figueroa Alcorta y Cavia.

Según la versión policial, una de las autoridades del Cuerpo de la Policía Montada le pidió a dos inspectores que saliera a la calle para observar y determinar que era lo que sucedía. Junto a un compañero,

Roldán intentó acercarse al hombre y, luego de un breve forcejeo, fue atacado con un cuchillo a la altura del pecho, el oficial respondió con un disparo en la pierna de Rosa.

Personal de la Policía de la Ciudad y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó hasta el lugar tras haber sido alertados de la presencia de dos personas heridas.

Al arribar, los efectivos y médicos constataron que uno era el inspector Roldán, quien presentaba cuatro heridas de arma blanca, por lo que le realizaron tareas de reanimación y lo ingresaron al Sanatorio Mater Dei, ubicado a los pocos metros, sobre San Martín de Tours.

“Lo cargaron en una camilla y lo llevaron rápido al Mater Dei porque está ahí cerca”, dijo a Télam Alberto Crescenti, director del SAME. Crescenti también explicó que Rosa fue trasladado detenido al Hospital Fernández, donde esta tarde era intervenido quirúrgicamente.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com