Caballito: Cuatro detenidos por robar dos bicicletas de un edificio

Oficiales de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad fueron alertados días atrás por comando por la presencia de un grupo de jóvenes que habían escapado con dos bicicletas robadas del garage de un edificio ubicado en la avenida Avellaneda al 1000.

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro delincuentes, tres de ellos menores de edad, que integraban una banda que había robado dos bicicletas tras forzar un portón de una propiedad en el barrio de Caballito.

Con la descripción física de los sospechosos y las características de los rodados sustraídos, el personal interventor estableció un operativo cerrojo y pudo interceptar a dos de los ladrones en la esquina de Yerbal y Rojas, otro en Centenera y Alberdi y el restante en Centenera y Hualfin, recuperando las bicicletas, una Venzo modelo Skyle rodado 29, y una Caloi modelo Urbe plegable.

Intervino el Juzgado de Menores 6, cargo del doctor Carlos Federico Cociancich, Secretaría 17 de la doctora Lucía Graciela Soldati, que dispuso derivar a los menores de 15, 16 y 17 años al Instituto Inchausti y al mayor, de 18, a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 6 B.

Además, las bicicletas fueron devueltas a sus dueños.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com