Detienen a los famosos rompevidrios en Palermo

Esta pareja de inadaptados, fue capturada en la intersección de las calles Cabrera y Darwin por personal de la Policía de la Ciudad

Los denominados “rompevidrios” fueron detenidos en el barrio porteño de Palermo, luego de que tres jóvenes alertaran a efectivos de la Policía de la Ciudad sobre sus robos.

Ambos se encargaban de romper los vidrios de los vehículos estacionados, para luego sustraer las pertenencias que se encontraban dentro. Ian Guinzburg, uno de los hijos del fallecido Jorge Guinzburg, fue una de sus víctimas.

Personal de la Comisaría 31era. patrullaba por calle Humboldt al 1400 cuando tres jóvenes, parte del staff de la emisora FM “89.9 Radio con Vos”, advirtieron la presencia de los delincuentes en la cuadra y dieron aviso a las autoridades.

Cabrera y Darwin

La calle donde los delincuentes fueron capturados

Una vez que los efectivos tuvieron la descripción de los individuos, se implementó un operativo rastrillaje para dar con ellos: combinando imágenes registradas en cámaras de seguridad, y con la cooperación de un móvil policial, lograron dar con con los sospechosos en la intersección de las calles Cabrera y Darwin.

De inmediato, los agentes impartieron la voz de alto que fue acatada por los sujetos. Una vez detenidos, se procedió con la requisa de pertenencias frente a testigos, luego de la cual los damnificados, entre ellos, Ian Guinzburg, reconocieron sus posesiones.

La causa quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional número 20, a cargo de Elizabeth Paisán, que dispuso el traslado de los detenidos, un hombre y una mujer mayores de edad, a la comisaría 31era.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com