La policía lo detuvo por conducir sin el casco y descubrió que había violado el tambor y los cables pelados que hacían un puente hacia el maletero.
Un hombre de 27 años fue arrestado por conducir con una motocicleta robada que había quitado los cables que la unían. El ladrón fue atrapado después de una persecución por el barrio de San Cristóbal.
El personal del Departamento de Resumen y Brigadas para la Prevención de la Municipalidad de Policía de la Ciudad 3 en misiones de prevención de misiles observó a un hombre conduciendo en la Avenida San Juan sin usar el casco.
Frente a esta situación, los oficiales le dieron una voz fuerte a través de las sirenas, pero el criminal continuó conduciendo, tratando de escapar; Después de unas pocas persecuciones, los agentes de policía lograron detenerlo en la esquina de Constitución y La Rioja.
Cuando lo detuvo, el personal de policía confirmó que no tenía las llaves del auto y que el tambor de la motocicleta y los cables pelados estaban rotos para comenzar.
Al verificar los datos, se confirmó que la motocicleta tenía una solicitud de secuestro de robo con fecha del 6 de octubre de este año.
El Tribunal Penal y Penal No. 27 La Secretaría No. 124 ordenó el arresto y la transferencia de los acusados a la dependencia del Comisionado Municipal 3 para la policía de la ciudad.