ACTIVIDADES GRATUITAS PARA DISFRUTAR EN LA CIUDAD

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades para disfrutar desde el viernes 16 de junio y durante el fin de semana.

• “Armonía y Naturaleza”:

Hasta el lunes 3 de julio de 11 a 18 h en el Parque Thays, los vecinos pueden disfrutar de la obra “Armonía y Naturaleza”, una anamorfosis vegetal creada por el artista francés François Abélanet.

La obra 100% sustentable rinde homenaje a la naturaleza e invita a cuestionar su fragilidad y la forma en que se interactúa con ella.

• Recreos saludables: El viernes 16 de junio de 10 a 16 h en Plaza Houssay, Av. Córdoba 2100.

Los vecinos podrán encontrar productos orgánicos y sustentables para comprar y llevar, o para consumir en el momento. Se suspende por lluvia.

• Música en el Rosedal: El sábado 17 de junio a las 16 h se presentará en vivo Florideños, un conjunto argentino de música folklórica; y el domingo 18 de junio a las 16 horas tocará Runa, una propuesta musical-folklórica que sin escaparse de las raíces populares, introduce conceptos musicales y estéticos de otros géneros como el rock, el jazz y el reggae.

El evento se suspende por lluvia.

• R3 visita tu barrio: el sábado 17 de junio y domingo 18 de junio de 10 a 18 h en la Plaza José C. Paz, Pepirí y José C. Paz, los vecinos podrán visitar el camión Eco Experiencia 4D.

No se suspende por lluvia.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com