Roberto Rocha: “El cambio fue para peor”

Así lo manifestó Roberto Rocha, dirigente del Frente Renovador de Ituzaingó, al referirse a la situación económica del país. “El presidente tomó consciencia esta semana de la situación actual”, agregó.

La actualidad económica empeora con el correr de los días y los principales afectados son los trabajadores. En este sentido, el dirigente Roberto Rocha dio su parecer: “Se empieza a sentir la crisis cuando vemos que todos los días cierra un comercio. Notamos una fuerte suba del desempleo y una baja del poder adquisitivo”. Y afirmó que el cambio “fue para peor. Veo a la gente triste y preocupada porque no puede llegar a fin de mes”.

“El presidente tomó consciencia esta semana de la situación actual del país. Te habla de emergencia pero aumenta nuevamente el transporte y se vienen nuevas subas en la factura de gas y electricidad. No hacen nada para que los trabajadores lleguen a fin de mes”, aseguró en declaraciones a Radio Symphoni.

En cuanto al rol del Frente Renovador, el concejal mandato cumplido expresó que viene trabajando en aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos: “Cuando dijimos de quitarle el IVA a los productos de la canasta básica nos trataron de locos y demagogos. Hoy lo proponen algunos funcionarios del gobierno”.

Al ser consultado sobre el peronismo, señaló que “está en una etapa de armado, sobre todo en la provincia”. Y agregó: “La crisis replantea el modo de construcción hacia el futuro.

Hay que hacer un gran acuerdo nacional para sacar adelante el país. Tenemos que estar a la altura del reclamo de la sociedad”.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com