El PO Rechaza penalizar a los trabajadores de Uber

Como había adelantado el día de ayer, el legislador porteño del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, rechazó la sanción a los trabajadores de Uber votada hoy en la Legislatura de la Ciudad,
Solano dijo que “La medida es tramposa y pérfida porque lo que el gobierno, en lugar de sancionar a Uber, una enorme empresa de tercerización y precarización laboral, sanciona a los trabajadores, que realizan la tarea para juntar ingresos necesarios para llegar a fin de mes.

En contraposición, no hace nada contra la empresa a quien le permite publicidad y acaba de aprobarle actuar en la provincia de Mendoza.”

“Al gobierno no le importa la seguridad vial: no hay subtes, los colectiveros trabajan jornadas extenuantes, al igual que los taxistas.”

“El Frente de Izquierda apoya a todos los trabajadores, sean taxistas, remiseros o de Uber. Vamos por su unidad contra Uber, el gobierno y todas las patronales negreras del transporte. Jamás acompañaremos medidas que apunten a una sanción a alguno de ellos por el sólo hecho de trabajar”

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com