La Policía capturó a dos roba casas en Palermo

Se trata de dos sujetos de 23 y 24 años, ambos de nacionalidad chilena. Fueron detenidos luego de que intentaran ingresar en un edificio para robar. Fue clave el aviso de un vecino al 911.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2900 por la presencia de dos sujetos que se encontraban merodeando y con intenciones de ingresar a un edificio por la fuerza.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un vecino de un edificio, quien les explicó que había observado a dos individuos intentando entrar al inmueble forzando la puerta principal.

Siguiendo las descripciones brindadas por la persona, los efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un despliegue de búsqueda por la zona. A los pocos minutos vieron a uno de los delincuentes en la intersección de las calles Demaría y Godoy Cruz, y al otro en Cerviño y Oro, por lo que rápidamente les ordenaron detenerse.

Con la presencia de dos testigos, los policías requisaron a los asaltantes, encontrando en sus mochilas diversos elementos para realizar entraderas como por ejemplo, pinzas y barretas. Además tenían medias de mujer, una toalla y varios celulares.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, éste dispuso el traslado de los ladrones a la dependencia de la Comisaría Vecinal 14 A, bajo los cargos de “tentativa de robo bajo la modalidad ausencia de moradores”.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com