La Policía detuvo a ladrón en Balvanera

Los efectivos fueron alertados desde el Centro de Monitoreo Urbano sobre un delincuente, quien robó una campera en Uriburu al 40 y luego la vendió en un kiosco. Fue apresado en la Plaza Miserere.

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente en el barrio porteño de Balvanera, que había robado una campera bajo la modalidad piraña y luego la vendió en un kiosco.

El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) sobre un ladrón que estaba cometiendo robos en la calle Uriburu.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo corroborar que el sujeto en cuestión sustrajo una campera negra en la citada calle y luego la vendió en un kiosco ubicado en Rivadavia y Castelli.

Momentos después el personal policial logró detener al sospechoso en la Plaza Miserere, a partir de las indicaciones brindadas por los operadores del CMU, respecto a descripciones físicas y sobre su vestimenta.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 25, a cargo del Dr. Pizzicaro, quien dispuso la detención del asaltante, de 29 años, por el delito de robo.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com