Detuvieron a tres ladrones en la avenida General Paz

Con la ayuda del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó el automóvil que utilizaron los delincuentes para escapar luego de realizar una entradera en la provincia de Buenos Aires, y los detuvo.

Tres ladrones, que habían realizado una entradera en Lomas del Mirador, fueron capturados por efectivos de la Policía de la Ciudad gracias al aporte de las cámaras de seguridad del Anillo Digital.

El sistema que lee patentes detectó al Peugeot 207 que habían utilizado los malvivientes para escapar del lugar del hecho, y al ingresar nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo un operativo cerrojo y se los detuvo en Lisandro de la Torre, a metros de la General Paz.

El ilícito había sido denunciado por una de las víctimas, quien llamó al 911 luego de ver a cuatro sujetos armados salir de su vivienda, de la cual habían sustraído más de 180 mil pesos en efectivo, electrodomésticos y otros objetos de valor, y subirse al vehículo en cuestión.

El vecino, al hacer la denuncia, detalló el vehículo y la patente, por lo que se colocó en el sistema de alertas tempranas del Anillo Digital para poder dar con el rodado.

De esta forma, los lectores del Anillo Digital ubicados en la avenida General Paz a la altura de Lope de Vega identificaron el paso del auto, por lo que se dio el alerta a las motos de la División que finalmente los detuvo en la avenida de los Corrales cuando intentaban regresar a la provincia de Buenos Aires.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría Noreste 2 de Lomas del Mirador de la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto con el secuestro del vehículo.

La UFI Nro. 12 del Departamento Judicial de La Matanza ordenó el secuestro del automóvil y la detención de los delincuentes por robo a mano armada agravado por ser en poblado y en banda.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com