La policía capturó a dos ladrones que realizaban entraderas en el barrio de Belgrano

La Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas en el barrio de Belgrano a cuatro delincuentes que se hacían pasar por trabajadores que iban a corroborar obras y terminaban ingresando a las viviendas para robar.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad recibió un llamado de un vecino que notó movimientos sospechosos de cuatro personas que ingresaron en una casa ubicada en la calle Mendoza al 3.700.

Los efectivos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con las víctimas, que explicaron que la semana anterior cuatro personas habían ido a arreglar la vereda del lugar.

Con la excusa que volvían para verificar el trabajo, los hombres ingresaron a la vivienda y maniataron a los dueños para robarle las pertenencias.

Siguiendo las descripciones brindadas, los oficiales iniciaron la búsqueda y lograron capturar sobre la calle Echeverría al 3.400 a uno de ellos, otro sobre la avenida Juramento al 3.600, el tercero en Mendoza al 3.600 y el último en Washington al 2.100.

Con la presencia de dos testigos, se los requisó encontrando en su poder 55.000 pesos en efectivo, 600 dólares, una Play Station, juegos de consola, dos pares de zapatillas, cuatro computadoras, dos celulares y un juego de llaves del rodado de la víctima.

Al consultar con el Juzgado Criminal Nacional Número 42, a cargo de la doctora María Lanz y ante la Secretaría Número 106, se dispuso la detención de los cuatro imputados, todos argentinos de 49, dos de 36 y el restante de 29 años, y el traslado a la Alcaidía 13 de la Policía de la Ciudad bajo el cargo de robo en poblado y banda, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com