Capturaron a dos hombres con arma de fuego, marihuana y pasta base en el Barrio 31

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres, uno de nacionalidad colombiana, con un arma de fuego, marihuana y pasta base lista para comercializara en el Barrio 31 de Retiro.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad realizaban tareas investigativas y observaron a dos hombres que transitaban en una moto.

En ese momento, el acompañante al notar la presencia policial se acomodó un elemento en su cintura y los oficiales, presumiendo que podía tratarse de un arma de fuego, decidieron detener su marcha para identificarlos.

Allí, el acompañante se tiró del rodado y escapó a pie, mientras que el conductor fue reducido teniendo entre su ropa 35 trozos de marihuana, y 32 envoltorios de pasta base.

Luego, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona para dar con el segundo sospechoso, que fue hallado en uno de los pasillos del Barrio 31, teniendo entre sus pertenencias un revólver calibre 32 largo.

En la causa intervino la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de la doctora María Valeria Massaglia, quien dispuso la detención de los involucrados, de 21 y 34 años, por “tenencia de arma de fuego de uso civil” e infracción a la Ley de Drogas (23.737).

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com