Desbaratan bunker de cocaína y marihuana en el Barrio 31

Tras una persecución por el interior del Barrio 31, la Policía de la Ciudad atrapó a un dealer armado y se descubrió un bunker con gran cantidad de cocaína, marihuana, dinero y armamento.

Dos oficiales pertenecientes al departamento de Protección Barrial división Barrio 31 y 31-bis, de la Policía de la Ciudad, se encontraban realizando un recorrido preventivo por el barrio, cuando observaron a un hombre en el momento justo que guardaba un arma entre sus ropas, a la altura de la cintura, por lo cual de inmediato y con las precauciones del caso le fue impartida la voz de alto, y el sospechoso comenzó a correr.

Los efectivos iniciaron la persecución a pie por los pasillos del barrio, discretamente pero sin perderlo de vista, y cuando el fugitivo creyó haberlos evadido, subió una escalera caracol y se ocultó en el interior de una casa, en donde instantes después fue reducido por el personal de la Policía de la Ciudad.

El delincuente, un hombre de 26 años, tenía en la cintura un revólver Smith & Wesson calibre 32 con 6 balas en el tambor, y tras una requisa del lugar se comprobó que se trataba de un búnker de drogas, lográndose el secuestro de una bolsa con 27 gramos de cocaína y 137 dosis fraccionadas de la droga, 1,060 kilogramos de marihuana con 716 envoltorios, una caja de municiones calibre 32 con 14 balas, un equipo de radiocomunicación, un teléfono celular, dos cuchillos y un afilador, una tijera, un reloj y $44.450 en billetes de variada denominación.

Una vez asegurado el procedimiento, el detenido fue trasladado a la alcaidía y puesto a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 13, a cargo de la Dra. Andrea Scanga, secretaría del Dr. Santiago Almeida, comprobándose además que ya registraba antecedentes con fecha 12 de febrero de este año, en la misma división de Protección Barrial, por infracción a la Ley de Drogas, con actuaciones en la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com