Detienen a dos motochorros en el barrio de Palermo

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A fue desplazado por el Sistema de Emergencias hacia la intersección de las calles Cabrera y Bulnes por haberse cometido un robo con la modalidad de arrebato de parte de dos hombres a bordo de una moto.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 32 y 36 años que le habían robado un teléfono celular a una mujer en el barrio de Palermo, -personal de la Comisaría Vecinal 14 A fue desplazado por el Sistema de Emergencias hacia la intersección de las calles Cabrera y Bulnes por haberse cometido un robo con la modalidad de arrebato de parte de dos hombres a bordo de una moto.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un efectivo que se encontraba en su parada de vigilancia, que comentó que había observado a dos hombres en una moto que eran perseguidos por vecinos, que los acusaban de un robo, de inmediato, los policías fueron en búsqueda de los delincuentes por la calle Cabrera en dirección a Salguero. Allí, el conductor de la moto perdió el control y ambos cayeron, quedando uno de ellos detenido.

El segundo delincuente intentó fugarse a pie, pero fue capturado sobre Salguero al 1100, en ese momento se hizo presente el damnificado, una mujer de 29 años, que reconoció a los ladrones como autores del arrebato de su teléfono celular, luego, en presencia de dos testigos, los oficiales requisaron a los delincuentes y encontraron entre sus pertenencias el teléfono denunciado como robado.

Al consultar con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 8, a cargo del doctor Barbella y ante la Secretaría Única del doctor Arrieta, se dispuso la detención y el traslado de los imputados a la Alcaidía de la zona y el secuestro del rodado.

A su vez, arribó personal del SAME para atender a uno de los oficiales que en la persecución sufrió traumatismos leves en su pierna izquierda.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com