Capturan a un ladrón que tenia pedido de captura en el barrio de Mataderos

Por medio de la Policía de la Ciudad lograron detener en el barrio porteño de Mataderos a un ladrón de 58 años que tenía pedido de captura por un robo ocurrido en diciembre, en la ciudad bonaerense de Gobernador Ugarte.

La fuerzas policiales lograron atraparlo en las últimas horas cuando efectivos de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la avenida Crisóstomo Álvarez al 4400, -en dicho procedimiento fue secuestrado un revolver calibre 32 , seis municiones, tres celulares y una gorra.

El malviviente fue capturado luego de que protagonizara, junto a otras dos personas, un robo el 5 de diciembre de 2021 contra dos jubilados de 80 y 84 años en una vivienda ubicada en la ciudad bonaerense de Gobernador Ugarte, hecho en el que mediante el empleo de armas de fuego sustrajeron al menos 80 mil pesos, joyas, alhajas y otros efectos de valor.

Luego producto de una investigación surgió que uno de los ladrones residía en Capital Federal, motivo por el que se llevó adelante dicho allanamiento. Además en simultáneo se concretaron operativos en las ciudades bonaerenses de Dock Sud, Gobernador Ugarte y Chivilcoy, en los que se logró recuperar parte de los elementos sustraídos durante el robo.

Del procedimiento participaron también efectivos de la Comisaría 25 de Mayo de la provincia de Buenos Aires, -en la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, a cargo del Dr. Rabbione, Secretaria Única a cargo del Dr. Macchi, y también el Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes, del Dr. Romero, Secretaría a cargo de la Dra. La Rejina.

El imputado quedó detenido por el delito de “robo agravado”.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com