Palermo: Se viene la primera edición del Festival “Música y Carreras”

El próximo sábado 23 de abril, con entrada libre y gratuita, llega la primera edición de “Música y Carreras”, en la misma se podrá disfrutar de shows musicales en vivo, carreras de caballos, intervenciones artísticas, performances de moda, y oferta gastronómica.

Desde el Hipódromo de Palermo invita al festival cultural “Música y Carreras” que se inaugurará el próximo sábado 23 de abril de 20 a 23 hs.

Las personas que se acerquen vivirán una noche con variadas opciones para divertirse y compartir con amigos o en familia, -la entrada es libre y gratuita ingresando por Avenida Del Libertador 4101, Tribuna Paddock.

Si llega a llover, el evento se reprograma para el sábado 7 de mayo, en “Música y Carreras” habrá DJ´s y shows musicales en vivo, artistas plásticos, carreras de caballos, intervenciones artísticas, performances de moda y, para acompañar el espectáculo, un stand con propuestas gastronómicas, y una barra con variedad de cerveza artesanal de la mano de Rabieta.

En tanto, durante toda la tarde del sábado, prestigiosos jockeys como Francisco “Leandriño” Gonçalves, Juan Carlos “Chupino” Noriega y Wilson Moreyra, competirán montados sobre los más destacados caballos sangre pura de carrera, en este noble y distinguido deporte, el favorito de la Reina de Inglaterra.

También, a partir de las 20 hs, en la terraza de la Tribuna Paddock y con vistas a la pista de carreras, se presentarán espectáculos musicales en vivo, participarán el grupo musical de electro percusión “Granada”; los DJ´s Fran Di Gianni, NIM-B2B-Hermetics; y el video jockey, Morbid.

En tanto, en lo que respecta a moda, se podrá disfrutar de “Cravalana”: la marca de la prestigiosa empresaria italiana, Claudia Fortuny. Y del mejor arte de la mano de Sol Coppari, Yanina Toledo, Tin Art, y Marga Panic. Todo bajo la dirección artística de Alfredo Segatori.

Esta iniciativa se suma a todas las demás que ofrece, a diario, el Hipódromo de Palermo para quienes quieran divertirse y compartir un buen momento en el corazón de la Ciudad.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com