Un loco golpeó una mujer policía, le robo el arma y comenzó a disparar al aire en el barrio de Palermo

La agente luego de la agresión, resultó herida en la cabeza por un hombre que le sustrajo su revólver y comenzó a disparar, ella se desempeña en la Policía de la Ciudad.

El cobarde hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo, pero gracias al rápido accionar, el sujeto finalmente fue reducido y detenido, tal como informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió, cerca de las 5 de esta madrugada en el cruce de las calles Salguero y Castex, cuando una oficial de la Comisaría Vecinal 14 C se encontraba realizando una recorrida preventiva en la zona, fue en ese momento cuando, la oficial es abordada por un hombre que con un fierro la golpeó fuertemente en la cabeza y le sustrajo su arma reglamentaria.

Lo peor del caso es que este loquito, huyó del lugar realizando varios disparos al aire, sin causar heridos, pero rápidamente se dio la alerta al 911, cuando un móvil policial observó al sospechoso en avenida Del Libertador y Salguero.

Pero el demente disparó nuevamente hacía los efectivos, que logaron reducirlo y detenerlo, indicaron, también, la oficial agredida fue atendida en el Hospital Fernández y se encuentra en buen estado, sin riesgo de vida.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com