Un colectivo se llevo puesto un contenedor de basura y dejó 14 heridos en Palermo

Luego que un colectivero con positivo de cocaína colisionó contra un contenedor de basura en el barrio porteño de Palermo, -catorce personas resultaron heridas en la mañana del domingo.

El accidente de tránsito, ocurrió en el cruce de la avenida Santa Fe y Bulnes perteneciente al barrio de Palermo, y fue protagonizado por una unidad de la línea 39 que atropelló a gran velocidad un contenedor y una pila de baldosas de una obra de la Estación Bulnes de la línea D del subterráneos

A raíz del accidente, catorce pasajeros resultaron heridas y fueron trasladadas por el SAME a distintos hospitales de la zona con traumatismos leves, -luego se hicieron los controles al conductor, de 32 años, los cuales arrojaron resultados positivos para el narcotest en cocaína y negativo de alcohol en sangre, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Por el accidente que podríamos mencionar con suerte, -intervino la Unidad Fiscal Norte, a cargo del Dr. Galambaire, que dispuso la detención del conductor y se investiga la causa por “lesiones”.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com