El loco del Audi R8 a puro trompos en el barrio de Palermo

Aparentemente tener guita no lleva a la tranquilidad absoluta, este muchacho totalmente fuera de si, esta ocasionando desmanes en la zona de Palermo.

Arriba de un Audi R8 que vale 4 palos argentos, y que supera los 300 kilómetros por hora, solo quiere llamar la atención, pero solo logra que ahora lo estén buscando para meterlo en cana.

¿El loco del Audi hace Drift?

El pasado domingo, por la madrugada en Juan B. Justo y Santa Fe, una de las zonas más transitadas de la Ciudad, ocurrió este hecho insólito, que intenta copiar a la famosas sagas de Rápido y Furioso.

La locura al volante no tiene fin, después de las peligrosas picadas ilegales en la Avenida 9 de Julio, donde corrían carreras a 240 km/h, descubrieron a un auto de lujo haciendo trompos en pleno Palermo.

Fue el domingo a la madrugada en Avenida Juan B. Justo y Santa Fe, donde en el video se ve cómo gira y quema neumáticos un Audi R8, que cuesta más de U$S 400 mil y que supera los 300 km/h.

El video de las peligrosísimas maniobras estaba subido a una cuenta de Instagram y fue borrado por el fuerte impacto que tuvo la difusión del video. El material muestra al auto de lujo haciendo trompos mientras pasan conductores que, sin poder creerlo, miran lo que estaba pasando en la zona de Puente Pacífico, una de las más transitadas de la Ciudad.

No es la primera vez que se registran este tipo de peligrosas maniobras en la zona.

El año pasado apareció un video de un auto deportivo rojo que hizo trompos a gran velocidad en Honduras y Godoy Cruz, a plena luz del día, a metros de Juan B. Justo y Santa Fe.

Viviam Perrone, fundadora de la ONG Madres del Dolor, acusó que hay “mucha impunidad” para quienes hacen este tipo de maniobras peligrosas en la calle y corren picadas.

Además explicó que en el lugar donde el auto de lujo hizo los trompos hay cámaras, y criticó: “¿Nadie mira las imágenes que graban? Tienen que ver las patentes de estos autos”, afirmó.

Perrone, que perdió a su hijo Kevin Sedano por un conductor que lo atropelló y dejó abandonado, dijo además que el fin de semana pasado por la madrugada hubo picadas en la Autopista Panamericana.

“Hay puestos policiales en el camino.

¿Qué pasa, nadie ve nada?”, insistió. “Pueden llegar a matar a alguien, a destruir una familia. No pueden manejar así. Alguien debería estar controlando. A estas personas hay que sacarles el registro y el auto, no pueden conducir más”, exigió.

En diciembre de 2016 Diputados sancionó el endurecimiento a las penas por delitos viales, impulsada entre otras asociaciones por Madres del Dolor.

La norma aumenta los castigos para quienes matan al volante y manejen bajo efectos del alcohol o drogas, además de quienes atropellan y se fugan.

Con las modificaciones que intodujo la ley la pena pasó a ser de tres a seis años, lo que lo convierte en un delito no excarcelable.

Además considera como un agravante los casos en que se supera la velocidad máxima en 30 km/h o más.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com