La Policía detuvo a tres ladrones que robaban en Palermo

La Policía detuvo a tres ladrones que robaban en Palermo

Durante un control de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Palermo a tres delincuentes que simulaban ser vendedores y le robaban las pertenencias a personas que circulaban por la vía pública.

Personal de la División Prevención del Delito de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó como un grupo de personas se acercaba a una vecina para venderle un producto y uno de ellos, aprovechando la distracción de la mujer, le extraía de su cartera un objeto para luego darse a la fuga, en la intersección de la avenida Infanta Isabel y Freyre.

Inmediatamente, los efectivos los siguieron y los demoraron para identificarlos.

Con la presencia de dos testigos, los delincuentes fueron requisados y se encontraron entre sus pertenencias el celular robado, de alta gama.Luego, la víctima se acercó y reconoció que el aparato era de su propiedad.

Al consultar con la Fiscalía Nacional en lo Criminal Número 16, a cargo de la doctora Cuñardo y ante la Secretaría de la doctora Semmartin se dispuso el trámite de flagrancia y el traslado de los imputados a la dependencia de la Policía de la Ciudad de la zona.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com