El próximo sábado y domingo se viene Brilla Crespo Sustentable

Brilla Crespo Sustentable, invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a una nueva edición de este espacio creado para promover intercambios bajo los lineamientos del comercio justo entre productores locales, pequeños productores y ciudadanos de nuestro barrio y la Ciudad.

Como es de costumbre, el espacio contara con propuestas gastronómicas premium, mercado de abasto y una feria con diseño de autor en indumentaria, joyería, cerámica, juguetes y más. Además, habrá música en vivo, talleres y actividades para los más pequeños, en un clima de fiesta donde la identidad barrial brilla y se pone de manifiesto.

Nueva edición: Brilla Crespo Sustentable

Sábado 13 y Domingo 14 de Agosto, 11 a 19hs

Plazoleta Padilla esq. Julián Alvarez, Villa Crespo

El evento contara con una estructura formada por una planta de 30 productores, sector de mesas comunitarias, espacio destinado a los talleres y un escenario, entre las propuestas gastronómicas estarán presentes locales emblemáticos como Malvón, Condarco, Mucurá Gluten Free, Pacha Sabores, Manjar Campestre, Siamo Brocca, DOC Café, Tortilla La Española y Bari Café, entre otros.

Por otro lado, participarán productores que ofrecen alimentos saludables como aceite de oliva, miel, blends de té, quesos, vinos orgánicos y cosmética natural, se suman también propuestas de diseño de autor para completar la planta, con cerámicas, joyería, indumentaria, accesorios y más. Como en cada edición, nos visitan librerías y editoriales independientes.

La música estará presente durante todo el fin de semana con shows en vivo de Enrico y su combo, Candombea, El Piel Dorada, Polvho y música para lxs más chicxs con Kabradepata, junto a propuestas de clown, juegos y ronda de lecturas.

La musicalización estará a cargo de Dj Choi 쵸이.

Tambien habrá talleres gratuitos para compartir: un taller de fanzines junto a editorial Milena Caserola y un taller de juegos y clown. Además, haremos entrega de los bolsones de verduras agroecológicas (nodo Espacio Salvo de Más Cerca es más Justo).

Actividades:

Sábado 13 de Agosto

12.30hs Ronda de lecturas con Librería Abre Mundos

13 a 15hs Musicaliza Dj Choi 쵸이

15hs Rio Rio Taller de clown y Juegos (infantil)

17hs El Piel Dorada en vivo

18hs Enrico y su Combo

Domingo 5 de Noviembre

12.30hs Ronda de lecturas con Librería Abre Mundos

13 a 15hs Musicaliza Dj Choi 쵸이

16hs Polvho en vivo (Pablo Nardo)

17hs Kabradepata en vivo (infantil)

18hs Candombea en vivo

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com