La AGC Clausuró 3 locales de telefonía en el barrio San Cristóbal

Nuevamente la AGC actuó y logro clausurar tres locales de telefonía en el barrio porteño de San Cristóbal, en el allanamiento incautaron más de 30 celulares, algunos con denuncias por robo, en el marco de una inspección integral llevada a cabo por la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Personal de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y la AGC encabezaron inspecciones en tres locales ubicados sobre la calle La Rioja al 1100 y 1200, dedicados al servicio técnico y venta de accesorios de telefonía celular, -en dos de los locales fue hallado el armado de dos laboratorios preparados para el desbloqueo y desmantelamiento de celulares y su puesta a punto para su venta en el mercado ilegal.

También, encontraron 2 celulares denunciados como robados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM); 32 celulares sin documentación respaldatoria (infracción a la Ley 6.009); 97 accesorios apócrifos con logos de marcas de telefonía cuyo valor superaría los 400 mil pesos; 12 vapeadores y 80 esencias, sin ningún tipo de control de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) que infringían el artículo 201 del Código Penal.

Luego de una consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, Secretaría 6 del doctor Rivera Solari, se dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención, con soltura en el lugar, de dos de los tres encargados de los locales, ambos extranjeros, por infracción a la Ley de Comunicaciones.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com