Abarcará unos 5.000 metros cuadrados entre Juan B. Justo, Soler, Nicaragua y una nueva calle que se abrirá paralela a Godoy Cruz. Contará con unos 2.890 metros de espacio verde.
Desde esta semana, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires iniciará la construcción de un nuevo espacio verde en el barrio de Palermo, en los terrenos linderos al nuevo viaducto San Martín, una obra que se espera que su primera etapa se concluya en junio de 2019.
Se trata de un proyecto que abarca unos 5.000 metros cuadrados entre Juan B. Justo, Soler, Nicaragua y una nueva calle que se abrirá paralela a Godoy Cruz. Contará con unos 2.890 metros de espacio verde.
El predio contará con sectores para estar, senderos para caminar, aparatos para ejercitarse, juegos para niños, un sector de skate y un playón de deportes.
Este martes, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dio inicio a las obras en los recuperados terrenos linderos al nuevo Viaducto San Martín.
El nuevo Parque Ferroviario es parte del plan de la Ciudad de eliminar barreras y pasos a nivel de los ferrocarriles que atraviesan el distrito.
La obra del viaducto del tren San Martín contempla la reconversión de 11 pasos a nivel en cruces tradicionales: av. Córdoba; av. Corrientes; av. Newbery; Trelles/Warnes; Honduras; Gorriti; J. A. Cabrera; Niceto Vega; Loyola; Ramírez de Velasco y Girardot.