El periodista Flavio Azaro sufrió un violento robo en Palermo

El periodista de Tyc Sports y de Radio Latina, Flavio Azzaro fue asaltado el pasado domingo luego que desconocidos robaron las llaves de su mercedes en el barrio de Palermo, señalaron fuentes policiales a Online911.

Azaro fanático de Racing Club, señaló a la Policía que los ladrones luego con sus llaves ingresaron a la vivienda de su madre en la localidad de avellaneda donde tres delincuentes ingresaron armados tomando del cuello a la madre de Azzaro donde le advirtieron que tenían secuestrado a su hijo.

Los malvivientes según el testimonio del periodista se llevaron 15 mil pesos y un celular de la casa de la madre, la víctima presentó heridas leves en la pierna y el brazo.

El pintoresco periodista deportivo, declaró a la Policía que no radicó la denuncia en la Ciudad y que se presentó ante la comisaría 1era de avellaneda.

Info Relacionada sobre Flavio Azaro:

Dos participantes del reality se mandaron al frente mutuamente y acusaron a la otra de haber tenido sexo con el panelista de El Debate. Pero no fueron sus únicas conquistas…

Parece que a Flavio Azzaro la fama le sienta más que bien. El periodista deportivo, que se incorporó como panelista de El Debate de Gran Hermano para la edición 2016 del reality, se reveló en las últimas horas como un verdadero depredador con las mujeres: según trascendió, ya pasó la noche con al menos con ¡tres! ex participantes del juego. ¿Qué tal?

La primera conquista del panelista fue Ainelén. Y no fue un secreto para nadie. De hecho, los dos se dieron un beso en vivo dos semanas atrás, en plena emisión de El Debate por América, tras un juego propuesto por Pamela David. Pero no fue la única…

Ayer, mientras hablaba en Intrusos del escándalo generado alrededor del robo de su campera por parte de Ainelén, Bárbara mandó al frente a su ex compañera y dijo que la relación entre la morocha y el hincha de Racing no quedó sólo en un beso.

La bomba de pelo corto aseguró que Azzaro defiende siempre a Ainelén porque tuvieron relaciones sexuales, hasta ahí, nada sorpresivo.

Pero el tema no quedó ahí, ya que Ainelén contraatacó con la misma moneda.

No sé por qué decís eso, si vos también pasaste la noche con él, disparó la participante fueguina. Bárbara, visiblemente nerviosa, sólo atinó a decir: “Nada que ver”. No aclares que oscurece.

Sin embargo, esas no fueron las únicas conquista del nuevo galán entre las chicas GH, ya que es un secreto a voces que el panelista habría tenido con affaire con Flor Zaccanti, una “hermanita” 2015.

Y eso sin contar a Valeria Degenaro, con quien Azzaro mantuvo una breve relación a principios de año. ¡Galán!

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com