Larreta Positivo, la gente no quiere volver al pasado

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se manifestó “optimista” de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo porque “la gente no quiere volver atrás” , una convicción que “se va a traducir en votos” en favor de Cambiemos.

“Soy optimista de que la gente no quiere volver para atrás. La gente ya decidió el cambio en Argentina. Sabemos que esta transición no fue fácil, que a la gente le cuesta, somos conscientes de eso, que la recuperación ha llegado a algunos sectores y a otros no, pero más allá de eso, la gente no quiere volver para atrás, y estoy convencido de que se va a traducir en el voto”, dijo a la Radio Con Vos.

Señaló que si bien la mirada está puesta en los resultados que tendrán los comicios en la provincia de Buenos Aires, “hay una elección en todo el país” que tiene una perspectiva que él considera “optimista”.

Rodríguez Larreta apuntó que por tratarse de una elección parlamentaria “se divide mucho más el voto” que en las presidenciales, y cuestionó el valor de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo al afirmar que “no habrá internas en ningún partido”.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com