Palermo: Ofrece una rociada de repelente por 40 pesos

El ingenio argento siempre esta a la orden del día, un joven improvisó un mostrador y ofrece una rociada al cuerpo.

El servicio es aprovechado por decenas de deportistas y transeúntes.

El comerciante ofrece rociar el cuerpo por 40 pesos.

Las fuertes y constantes lluvias que provocaron inundaciones en varias zonas del país generaron además una inesperada aparición: una invasión de mosquitos muy agresivos en Capital Federal y varias zonas de Buenos Aires, a pesar de la época otoñal.

Sin embargo, un joven usó su ingenio para sacar provecho a esta invasión de insectos y decidió brindar un servicio al paso en los Bosques de Palermo.

Improvisando un mostrador con unas maderas, este joven ofrece “rociar tu cuerpo con repelente por 40 pesos”. Dicho servicio es aprovechado por decenas de deportistas y transeúntes que circulan por el lugar.

Desde fines de abril, plazas, parques y jardines de la ciudad de Buenos Aires amanecieron cubiertas de nubes de mosquitos.

Ante este escenario, se profundizaron los operativos de fumigación en las unidades sanitarias de la ciudad, tras las tareas realizadas en más de 35 instituciones educativas.

Además, se anticipó que en los próximos días, las tareas se extenderán a espacios públicos como ramblas, plazas, el Paseo del Bosque, el Parque Ecológico, Parque Alberti y Parque Castelli.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com