La Policía de la Ciudad detuvo en Palermo a un delincuente de 20 años que intentaba cometer el robo de una bicicleta que estaba atada con una cadena.
Los efectivos porteños de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona de la avenida Córdoba se acercaron al sujeto y le dieron la voz de alto.
El individuo sorprendido por la presencia policial salió corriendo por la avenida Córdoba y en el trayecto arrojó el elemento de corte con el que intentaba perpetrar el ilícito.
Finalmente, fue alcanzado y aprehendido por los oficiales en la intersección de la avenida Córdoba y la calle Billinghurst.
Tras identificarlo y leerle sus derechos en presencia de testigos, se le dio aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 3, a cargo del Dr. Iturralde y ante la Secretaría N° 110 de la Dra. Marta, y de inmediato se ordenó la detención y el traslado del imputado a la U28 del Sistema Penitenciario Federal, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.