Detuvieron a dos ladrones colombianos en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de nacionalidad colombiana mientras escapaban por la terraza de un edificio, luego de robar dos departamentos en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en los últimos días cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 2 B fueron alertados por un robo en el séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Billinghurst al 1.600.

Los oficiales se trasladaron hasta el lugar y hallaron la puerta y la ventana de dos departamentos violentadas, los cuales sus interiores estaban revueltos.

Por ese motivo, iniciaron un rastrillaje por todo el lugar hasta que finalmente dieron con los delincuentes en la terraza de un edificio lindero, mientras intentaban escapar.

Entre los elementos secuestrados, se encontraron 9.200 dólares, 52.500 pesos, alhajas y bijouterie, relojes pulsera, herramientas usadas para violentar los accesos a las viviendas, prendas de vestir, guantes de látex y un bolso.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Número 27, a cargo del doctor Alberto Baños, quien dispuso la detención de los involucrados, de 24 y 54 años, por el delito de robo.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com