Atraparon a un abusador serial que frecuentaba boliches de Palermo

Por medio de la Policía de la Ciudad lograron detener en un hotel de San Telmo, a un hombre denunciado por manosear al menos a tres mujeres en un local bailable del barrio de Palermo.

Aparentemente los hechos, ocurrieron el pasado 15 de abril por la madrugada, en un local bailable de la calle Aráoz al 2400, barrio porteño de Palermo, -cuando un móvil de la Comisaria Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad fue alertado por el 911 y se desplazó al lugar, en donde una joven se encontraba en estado de shock, por lo que fue su pareja quien se entrevistó con los oficiales.

Según testigos, mientras se encontraban en el interior del boliche, su novia se había retirado al baño, y al regresar le había indicado que mientras hacía la fila, un hombre corpulento la había manoseado, y sin importarle que era visto por las otras mujeres que allí se encontraban, por lo cual con la descripción del agresor, había tratado de localizarlo por varios minutos sin éxito, y debido a la gran conmoción de su novia se habían retirado del lugar.

Como todavía se encontraba en la zona, la víctima reconoció al abusador, inmediatamente avisaron al 911, y una vez interiorizados de los hechos, los efectivos de la Policía de la Ciudad procedieron a detener al acusado, quien no opuso resistencia.

Y luego de consultar al juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18, a cargo del Dr. Pablo Ormaechea, lo trasladaron a la alcaidía imputado por “abuso sexual simple”, pero al no tener antecedentes recuperó la libertad horas después, -días más tarde, se hicieron presentes en la comisaría otras dos mujeres, en forma separada, a denunciar hechos similares ocurridos en el mismo club y dando la misma descripción física del agresor de la primera damnificada, por lo que el personal policial se comunicó con el mismo juzgado.

De tal forma, como el imputado había aportado como domicilio legal una dirección en la provincia de Santa Cruz, se procedió a realizar una investigación en redes sociales, logrando establecer que aún se encontraba en la Ciudad, alojado en un hotel de la avenida Brasil al 700, barrio de San Telmo, -con la información obtenida se solicitó al juzgado la correspondiente orden de allanamiento, y en las últimas horas el imputado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com