Gánate una cena para el día de los enamorados en el Botánico

Para poder participar de esta gran oportunidad, hay que ser mayor de 18 años y llenar un formulario.

De esta forma, entre todos los que participen se sortearán a los 14 ganadores que podrán asistir al evento con sus parejas, el martes 14 de febrero, a las 20.30.

Ya se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín y de los enamorados.

Pero no te duermas, porque solo hay tiempo hasta el viernes 10 de febrero, a las 12, se puede participar del concurso Día de los Enamorados organizado por la Ciudad, que reparte 14 cenas para cada ganador y su pareja, en el Jardín Botánico (Avenida Santa Fe 3951), el martes 14 de febrero, a las 20.30.

El lugar fue elegido por una votación entre los vecinos organizada previamente, pero una de las condiciones para participar es indispensable ser mayor de 18 años y llenar el formulario sin omitir ningún campo, los formularios incompletos no participarán del sorteo.

Las bases y condiciones de la promoción están publicadas en la página de Facebook del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En caso de malas condiciones climáticas, el evento puede ser reprogramado para otro día.

Participar

Un poco de historia sobre el Jardín Botánico

Es llamado Jardín Botánico, desde 1937, Carlos Thays en honor al paisajista Carlos Thays que lo concibió y, desde 2011, Gerencia Operativa Jardín Botánico Carlos Thays se encuentra próximo a los bosques del barrio de Palermo de la mencionada ciudad.

Su dimensión es de 79.772 m², posee más de 1.500 especies vegetales, cuenta con numerosas esculturas como “La Primavera” u “Ondina de Plata”, “Loba Romana”, “Mercurio”, “Venus”; y magníficos grupos escultóricos como “Saturnalia” -estatuas de mármol que simbolizan los movimientos de la VI sinfonía de Beethoven (“La Pastoral”)- y “El Despertar de la Naturaleza”.

Cuenta con cinco invernáculos, una biblioteca botánica y una biblioteca infantil, todo rodeado de serenos senderos para caminar y contemplar la variada vegetación.

Este precioso Jardín, fue inaugurado el 7 de septiembre de 1898 y su mantenimiento depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde 1996 es Monumento Histórico Nacional.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com