Nuevamente el alcohol fue protagonista para provocar otro accidente vial, el mismo sucedió en Avenida Libertador y La Pampa, resultaron heridas dos mujeres y fueron trasladadas a los hospitales Pirovano y Fernández a causa de politraumatismos producto del fuerte choque.
El conductor que provocó el accidente, tenía el triple de lo permitido de alcohol en sangre, 1,78 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido.
El choque fue en el cruce de la Avenida del Libertador y La Pampa del barrio porteño de Belgrano y al lugar asistieron Bomberos de la Ciudad y oficiales de la Comisaría Vecinal 13, dictaron la prisión preventiva para el conductor y lo embargaron por $300 millones.
El vehículo protagonista fue un Volkswagen Fox con una sola persona a bordo, y los otros dos, un Volkswangen Gol ocupado por dos mujeres y un Renault Logan con un hombre y una mujer.
Según el informe policial, el Fox habría impactado desde atrás a uno de los otros dos vehículos, mientras que se indicó que todas las personas salieron de los rodados por sus propios medios y fueron atendidos por el SAME.
También agregaron, los voceros que las dos mujeres que circulaban en el Gol fueron trasladadas a los hospitales Pirovano y Fernández, por sufrir politraumatimos.
La Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Norberto Brotto, dispuso la realización de alcohotest al conductor del Fox, el cual fue llevado a cabo por personal de Agentes de Tránsito, el resultado del test fue 1,78 gr/l, cuando el máximo permitido es de 0,50gr/l, -la fiscalía dispuso la detención del conductor.