Taxista indagado por golpear a una persona a la salida del recital de Coldplay

El tachero que ya fue identificado y tiene antecedentes por violencia de género, quiso cobrar 5.000 pesos por un viaje desde el estadio de River hasta Palermo, pero como el pasajero obviamente se negó a pagar, el taxista muy cobardemente se bajo del vehículo y comenzó a golpear brutalmente al pasajero.

El conductor violento, quedó imputado por golpear a un pasajero, que le cuestionó que quisiera cobrarle 5.000 pesos para llevarlo desde el estadio de River hasta el barrio porteño de Palermo, el mismo será indagado este viernes por la Justicia de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes judiciales.

Cabe mencionar, que la indagatoria estará a cargo del titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 6, Federico Taramelli, quien está a cargo de la causa y logró identificar al agresor, un taxista con antecedentes por violencia de género, añadieron los voceros, -el hecho, por el que el taxista fue imputado este jueves y será indagado, ocurrió el 29 de octubre último a la salida del show de la banda Coldplay en el estadio del club River Plate.

El problema principal fue, que un asistente al evento de Coldplay denunció que mantuvo una discusión con un taxista que le quería cobrar una tarifa fija de 5.000 pesos por un viaje desde la inmediaciones del estadio a Palermo, y que en ese contexto el chofer se bajó del auto y comenzó a golpearlo brutalmente.

Aparentemente denunció la victima, a raíz de ello debió ser atendido en el hospital, ya que un segundo taxista también se sumó a la golpiza, el fiscal Taramelli, logró identificar al principal agresor junto con la Policía de la Ciudad, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y solicitó una orden de allanamiento, que fue rechazada por el Juzgado Penal, Correccional y de Faltas 6, a cargo del juez Gonzalo Rua.

De esta forma, Taramelli solicitó que el hombre fuera notificado para comparecer este viernes a la sede fiscal para ser indagado por los delitos de lesiones leves y amenazas simples.

Según informaron fuentes policiales, la fuerza de la Ciudad lleva detenidas a más de 50 personas y labró más de 300 actas contravencionales en los operativos dispuestos en torno al estadio Monumental por la serie de recitales de Coldplay.

También para facilitar las denuncias de este tipo de episodios, el Ministerio Público de la Ciudad puso una unidad móvil fiscal en la esquina de las avenidas Monroe y Figueroa Alcorta, dijeron voceros judiciales.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com