Seguramente muchas veces te trajiste una camperita Columbia con un puerta a puerta, ahora lo vas a tener cerquita para ir a comprar sin esperar largos meses.
La marca premium de indumentaria, calzado y accesorios outdoor llega al shopping palermitano con una gran apuesta de diseño y calidad. La mejor tecnología para temperaturas extremas cuenta ahora con un imponente espacio en el 3er nivel del centro comercial.
Columbia, marca líder a nivel mundial en indumentaria y accesorios outdoor, desembarca en Alto Palermo Shopping con un local exclusivo. Se trata de un local de más de 80M2, adecuado a los últimos standares estéticos y de calidad a nivel mundial.
La novedad es que este local incluye la última imagen de la marca a nivel global, y exhibirá líneas para todo tipo de actividades al aire libre, como running, calzado especial para distintos tipos de terrenos, prendas casual y de estilo urbano.
El flamante local de Alto Palermo Shopping, se encuentra en una estratégica zona comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un local de 84M2 ubicado en el 3er nivel, donde se está armando un sector Outdoor.
Kevin Lerke, Brand Manager de Columbia explica: “La pasión por las actividades Outdoor continúa creciendo y sobre todo en los grandes centros urbanos, donde además el público busca que la indumentaria Outdoor tenga estilo y funcionalidad.
Por este motivo, en nuestro exclusivo local en Alto Palermo apostamos a un surtido de productos desarrollados y testeados para disfrutar de estas actividades sin importar el clima”.
Y agregó: “Ya sea que busques mantenerte cálido en el invierno, seco en épocas en lluvia, fresco en verano o protegido del sol, en nuestro nuevo local encontrarás productos con tecnologías especialmente diseñadas para cada actividad y clima”.
Alto Palermo Shopping es el Centro Comercial más representativo y antiguo de la ciudad de Buenos Aires. En total el shopping cuenta con 143 locales, 18.835 M2 y un tráfico de 1.079.578 personas por mes.
Acerca de Columbia Sportswear
Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos.
El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada.
Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938.