De Locos: Le toco la cola y se arrepintió

La joven cuenta en su Facebook, hoy al mediodía, iba andando en bicicleta por boedo, Lomas de Zamora, cuando pasa un auto por al lado mío y un tipo que cree que puede hacer con el cuerpo de las mujeres lo que quiera, decide sacar el brazo por la ventanilla y tocarme culo.

Lo puteo y lo corro con la bicicleta. Veo un patrullero parado le aviso de la situación para que lo detengan.

Una vez que lo detienen, se baja del auto y empezamos a discutir, me pide perdón y que por favor no haga nada que tiene mujer y una hija de dos meses.

Las mujeres que estaban ahí, le preguntan por que lo hizo? y el responde “porque me pareció una linda mujer” o “porque esta buena”.

Este hombre creyó que por eso tiene el derecho de tocarme, o de tocar a alguna mujer que “le parezca que esta buena”.

Realice la denuncia en la comisaría de Lomas de Zamora, donde previo a tomarme la denuncia tuve que escuchar comentarios como, “no es para tanto” “deci también que te tocaron una teta porque si decís que solo te tocaron la cola no pasa nada” “la próxima no te pongas calzas, vas a tener que salir con ropa grande”

Para mi, esto es mas que un hombre que quedo detenido por acoso o abuso sexual.

Es el grito que tanto miedo tuve de pegar, es decir basta. Vivi una violación, viví tocadas de culo muchas, vivo como todas las mujeres, el acoso de que te griten cosas, que crean que porque soy mujer mis ideas valen menos.

Para mi es el comienzo del fin. Tenemos voz, y no nos callamos más.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com