El loquito del palo ya había atacado a mujeres en el barrio de Belgrano

Este energúmeno se trata de Carlos Eferain Martínez, de 21 años, quien había agredido a varias mujeres en el barrio de Belgrano durante el pasado mes de febrero.

Esta persona, que ahora atacó a la mujer Policía en Palermo durante esta madrugada, le sustrajo el arma y comenzó a disparar, resultó ser el mismo que en el mes de febrero fue detenido por agredir a mujeres en plena calle de Belgrano con un palo.

Este enfermo, es conocido como Carlos Eferain Martínez, de 21 años, y fue arrestado hoy a la madrugada en el cruce de las calles Salguero y Castex, cuando una oficial de la Comisaría Vecinal 14 C se encontraba realizando una recorrida preventiva en la zona, -en su momento, el mismo hombre había sido denunciado por atacar a las mujeres de Belgrano en plena calle tal como se puede apreciar en el video.

Aparentemente, según las descripciones brindadas por los vecinos el pasado mes de febrero, el hombre presentaba un “aspecto de vagabundo”, ya que presentaba su pelo y barba largos y desprolijos, y que parece estar en situación de calle.

Hoy, meses después, su apariencia denotó otro corte de pelo cuando fue visto en avenida Del Libertador y Salguero, en esta oportunidad, el hombre disparó hacia los efectivos, que logaron reducirlo y detenerlo.

Ahora, la oficial agredida fue atendida en el Hospital Fernández y se encuentra en buen estado, sin riesgo de vida por suerte.

 

 

 

 

 

¿Qué es un ‘taser’? ¿Qué le podría pasar a tu cuerpo si recibes una descarga de este tipo de arma?
Por Jasser Akle

15:14 ET(19:14 GMT) 13 Abril, 2021

VIDEOS RECOMENDADOS
Cristiano Ronaldo anuncia en una carta que murió su hijo recién nacidoCristiano Ronaldo anuncia en una carta que murió su hijo…
Así fue el momento de una emboscada ucraniana contra tropas rusas | VideoAsí fue el momento de una emboscada ucraniana contra tropas…
Juan Orlando Hernández sale esposado en un fuerte operativo para extraditarlo a EE.UU. | VideoJuan Orlando Hernández sale esposado en un fuerte operativo para…
Entró al elevador y se encontró a Messi, Neymar y Mbappé ¡El selfie de su vida!Entró al elevador y se encontró a Messi, Neymar y Mbappé ¡El…
Recomendado por
MÁS DE VIDA

¿Qué significan los ramos, los huevos de pascua y por qué se hace ayuno en Semana Santa? Algunas claves de la semana mayor de los cristianos
bandera españa feriado festivo
Calendario laboral de España en 2022: todos los festivos y puentes por comunidad
tiroteos masivos
¿Qué hacer en caso de un tiroteo?
NOTICIAS PATROCINADAS
¿Le darías una oportunidad a la diplomacia? Este juego simula conflictos geopolíticos.
¿Le darías una oportunidad a la diplomacia? Este juego simula…
Conflict of Nations
Ex sacerdote revela cómo hablar inglés en hasta 90 días e irrita a las escuelas intensivas
Ex sacerdote revela cómo hablar inglés…
Acelerador de Inglés – Ultimate
[Fotos] Divertidas fotos de playa que no salieron como se había previsto
[Fotos] Divertidas fotos de playa que no…
https://www.tipmansion.com
Recomendado por

NOTAS RELACIONADAS
taser Daunte Wright
¿Cuán fácil es confundir un ‘taser’ con un arma?
daunte wright
Disparo a Daunte Wright fue “accidental”, dice policía

Intendentes de Cambiemos presionan al ministro Berni para comprar pistolas Taser

El efecto de los ‘tasers’ en el cuerpo humano 1:06
(CNN Español) — Una sensación paralizante, dolor intenso, contracciones incontrolables en los músculos, entre otras: estos son los efectos que podría sufrir una persona que recibe una descarga de una pistola eléctrica, también conocida como ‘taser’. Pero, ¿qué son exactamente y cómo funcionan?

Este tipo de arma que es usada por parte de las autoridades en varios países ha sido protagonista de múltiples polémicas.

El debate de las armas Taser para utilizar en estos casos

¿Qué es un arma taser?

Se trata de un arma de electrochoque que al ser usada sobre el cuerpo de una persona o animal la incapacita temporalmente por un lapso de tiempo.

Esta polémica arma que es muy utilizada en otros países, dispara dardos electrificados o también puede ser presionada directamente contra una persona para inmovilizarla, los dardos que dispara pueden o no penetrar la piel, dice la compañía que los fabrica.

¿Qué podría provocar un arma taser a tu corazón?

Según Expertos médicos afirman que, si una persona recibe una descarga de un dardo taser cerca del pecho, un posible resultado es un aumento dramático en el ritmo cardiaco de la persona, por ejemplo, si alguien en reposo tiene desde 72 latidos por minuto podría llegar hasta 220 latidos por minuto tras la descarga.

En sus documentos judiciales, la compañía que los fabrica, informa que el voltaje de “carga máxima” de un taser en el rango de impacto es de hasta 40.000 voltios, pero es un promedio de 600 voltios durante el disparo, según varios informes.

Recientemente ocurrió un caso polémico en Minnesota, en el cual, un agente de servicio voluntario disparó un arma de fuego contra con un joven de 20 años al confundirla con una taser, el hombre murió.

Entonces ¿cómo se diferencia una pistola de fuego de un taser?

1. Las pistolas Taser suelen ser más ligeras y tienen un agarre y una sensación diferente, dijo el exvicepresidente de las pistolas taser, Steve Tuttle, en 2015.

2. También, cuando se le quita el seguro a un taser, se enciende un panel de control LED.

3. Además, tienen un tipo de funda diferente al de una pistola de fuego, y muchas tienen al menos poseen un amarillo brillante en el dispositivo.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com