Asalto y un herido de bala en un super chino en Flores

El encargado de un supermercado chino del barrio porteño de Flores fue herido de un balazo en un asalto cometido por dos delincuentes que se trasladaban en moto y fueron apresados por la Policía luego de una larga persecución, informaron hoy fuentes policiales.

El asalto fue cometido anoche por dos delincuentes armados que robaron al encargado la recaudación del supermercado chino ubicado en la calle Pedernera, a cuatro cuadras de la Plaza Flores, indicaron.

Antes de escapar, los asaltantes le dispararon un balazo al comerciante, quien quedó tirado en el piso con una herida en una pierna.

En la fuga, una patrulla de la comisaría 12 alertada por el asalto vio el paso de los delincuentes por el Parque Chacabuco, desde donde los persiguió hasta lograr apresarlos en cercanías de Constitución, cuando intentaban ingresar a la autopista 25 de Mayo, apuntaron.

Los policías observaron que en la fuga los delincuentes arrojaron las armas que utilizaron para concretar el robo en el supermercado chino, mientras que los investigadores del caso analizan cámaras de seguridad del local para determinar si en las filmaciones quedó registrado el asalto.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com