Comuna 14: Resumen de Actividades de la Semana

Los próximos días sábado 13 y 27 de mayo, de 11 a 17 horas, en Plaza Sobral (Jerónimo Salguero 2502) tenés la oportunidad de conseguir los productos más saludables en la Feria Organiza, frescos y naturales que nos ofrece el Movimiento Argentino de Productos Orgánicos (MAPO).

EL CLUB DE PESCADORES ABRIO SUS PUERTAS A LOS FOTOGRAFOS

Días pasados se realizó una nueva recorrida fotográfica organizada por la Comuna 14 y el grupo Buenos Aires Fotografía en uno de los miradores privilegiados de la ciudad en el barrio de Palermo: el Club de Pescadores, ubicado sobre Avenida Sarmiento, en la Costanera Norte.

De este modo, más de 70 fotógrafos tuvieron la posibilidad de disfrutar de este rincón del barrio que combina río y ciudad, rodeado de bellos paisajes y un silencio inigualable en su extenso muelle.

Agradecemos a las autoridades del Club de Pescadores por permitirnos ingresar a este santuario de tranquilidad y naturaleza que poseen.

CAPACITACION DE ADULTOS MAYORES SOBRE USO DE TABLET

Se realizó en la sala Siranush del barrio de Palermo una jornada especial de capacitación a 500 adultos mayores beneficiarios de las tablets del programa Más Simple de la Secretaría de Tercera Edad del GCBA.

Estuvieron presentes Claudio Romero, secretario de Tercera Edad, junto a su equipo de trabajo, y Alejandro Pérez, presidente de la Junta Comunal de la Comuna 14.

Agradecemos a los responsables del Centro Armenio por ceder gratuitamente las instalaciones de la Sala Siranush para el desarrollo del encuentro.

PROGRAMA MUSICAL PARA ESTE SABADO

Si te gusta la música, si te gusta el folclore, si te gusta ver bailar y, por qué no, cantar, no te podés perder este encuentro organizado por la Comuna 14 y la Casa de Santiago del Estero.

Te esperamos este sábado 13/5 de 19 a 21 horas en el Centro Aragonés (Oro 1872).

RECUPERACION DE FACHADAS

Estamos repintando los frentes grafitados de nuestro barrio. Con ese trabajo, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño decidió comenzar a mitad del año pasado con un plan: quitar los grafitis y recuperar los frentes de las casas, dándoles un lavado de cara, no sólo borrando sino pintándolas por completo.

Durante el día se pintan casas y frentes de edificios, locales comerciales, puestos de diarios, flores, cajas de luz, teléfonos públicos, contenedores. Durante la noche, se limpian persianas comerciales.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com