Choque en cadena en el barrio de Palermo

Una persona aparentemente de unos 20 años que presuntamente conducía alcoholizado chocó a una pareja que se transportaba en un Citroen, que colisionó con un vehículo estacionado

El hecho ocurrió en la madrugada del 5 de noviembre, un automóvil conducido por un joven aparentemente alcoholizado provocó un choque en cadena en el barrio porteño de Palermo, tras conducir a alta velocidad y derrapar a lo largo de 70 metros.

Se trata de un Renault Sandero conducido por un joven de 20 años que circulaba a gran velocidad y que terminó embistiendo a un Citroen Aircross en el que se transportaba una pareja de alrededor de 30 años.

La camioneta negra, gracias al impacto, colisionó contra un Corsa que se encontraba estacionado.

El siniestro tomó lugar en la intersección de las calles Borges y Güemes, en pleno Palermo, a las 6:15 de la mañana.

Luego el suceso, el causante del hecho se quiso dar a la fuga, lo que un móvil policial que se encontraba custodiando un boliche a media cuadra sobre calle Borges impidió.

Si bien los pasajeros del Citroen fueron trasladados a un hospital de la zona, tienen heridas leves y se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, el impacto fue tal que los airbags de ambos vehículos involucrados (Renault y Citroen) se accionaron.

El joven conductor habría estado bajo la influencia del alcohol cuando se provocó el hecho, lo que en este momento estarían confirmando.

En tanto, fue trasladado a la comisaría para prestar declaración y se estarían aguardando las pericias viales, que determinarán a la velocidad que circulaba a la hora del choque.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com