Se incendio el Restaurante Kansas en Palermo

En una noche tranquila, el fuego fue protagonista, y debieron evacuar el restaurante, en el cual 15 personas resultaron heridas, pero sin peligro.

De todos los heridos, seis de ellos debieron ser evacuados a los hospitales Fernández y Pirovano.

El incendio se originó en la cocina del restaurante Kansas de Av. del Libertador al 4600, en el barrio porteño de Palermo, y obligó a la inmediata evacuación de todas las personas que se encontraban en el lugar.

Según informaron Fuentes de los Bomberos de la Ciudad, seis personas fueron trasladadas al Hospital Fernández.

Cuando llegaron los bomberos, se vieron obligados a evacuar a clientes y empleados, aunque aclararon que todo se desarrolló “en orden y sin pánico”.

Pero por suerte, el siniestro pudo ser controlado en pocos minutos y no hubo más pérdidas que las materiales, manifestaron integrantes de los servicios de emergencias porteños.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, manifestó en declaraciones televisivas que hubo 15 afectados, de los que seis son trabajadores de la cocina.

Estos últimos debieron ser trasladados a dos hospitales de la Ciudad: cuatro al Pirovano y dos al Fernández, todos por “inhalación de humo”.

Según precisaron las fuentes el fuego se inició sobre el conducto evacuador de gases ubicado en la cocina del lugar.

El incendio fue creciendo en intensidad a tal punto que las llamas se podían ver desde el exterior del restaurante y las imágenes fueron captadas por varios testigos.

Entre los comensales, justamente se encontraba la conductora televisiva Viviana Canosa, quien compartió un video en redes sociales en el que relató: “Después de un día largo de trabajo nos vinimos a comer a Kansas en familia. Acabamos de salir, están evacuando el lugar, se prendió fuego la cocina”.

Vida personal de Viviana Canosa

El 30 de septiembre de 2014 se unió en matrimonio con el arquitecto y productor de televisión Alejandro Borensztein luego de finalizar su convivencia por más de 15 años junto a Daniel Tobal.

Tiene dos hermanas: Beatriz Canosa y la periodista Alejandra Canosa. Además tiene cuatro sobrinos. Sus mascotas, Tila y Negrita, aparecieron frecuentemente junto a ella en televisión.

El 15 de octubre de 2012 confirmó en vivo desde su programa “Más Viviana” que desde hace 7 semanas se encontraba embarazada por primera vez de su pareja Alejandro Borensztein.

El 24 de mayo de 2013 dio a luz a su primera hija Martina. El 16 de marzo de 2018, Canosa anunció el fin de su pareja con el escritor Alejandro Borensztein.

Canosa confirmó que se divorció de Borensztein y que la separación había sido en buenos términos. 1​ Día después de haberse separado confirmaron su reconciliación.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com