El violento incidente ocurrió en el barrio porteño de Palermo.
La discusión habría comenzado por “marcar territorio”.
En el Rosedal del barrio porteño de Palermo y a plena luz del día, dos trapitos comenzaron una violenta discución por el espacio en el que cada uno debía trabajar y minutos después se tomaron a golpes hasta que uno de ellos apuñaló al otro.
En la tarde de este domingo, la historica señal Crónica HD, informó que el joven herido lucha por su vida en el hospital Fernández, con una lesión de arma blanca en la femoral lo que provocó que pierda 4 litros de sangre.
Según afirmaron los médicos del citado nosocomio, y quienes le hicieron los primeros auxilios, por la cantidad de sangre que perdió, “es un milagro si se salva”.
Desde diciembre que en la Ciudad de Buenos Aires, están prohibidos los cuidacoches, por lo que tanto la víctima como el victimario, serán multados con hasta 20.000 pesos si trabajan individualmente, aunque si se trata de organización, lo que deben abonar se multiplica hasta 10 veces.
A pesar de a que veces son detenidos por diferentes incidentes con los dueños de los vehículos, la mayoría de los trapitos recuperan la libertad en menos 24 horas.
Por último, de las 105.000 personas arrestadas el año pasado, sólo el 17% de los mismos continúan tras la rejas.