La Policía atrapó a dos motochorros en Recoleta

Habían robado tres celulares en el centro. Una de las víctimas los identificó y fueron detenidos tras una breve persecución.

Efectivos motorizados de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo la zona del centro, cuando en avenida Callao y Lavalle escucharon a un hombre pidiendo auxilio y señalando a dos presuntos motochorros dándose a la fuga por Callao.

Los oficiales emprendieron su persecución e irradiaron una alerta, que fue recibida por personal de la Comisaría Vecinal 2-B, quienes observaron a los fugitivos y lograron interceptarlos en Callao y Paraguay.

En presencia de testigos se realizó una requisa, hallando entre las pertenencias de los sospechosos tres celulares bloqueados cuyo código desconocían. Instantes después se hizo presente el damnificado, quien reconoció a los delincuentes como los autores del arrebato que acababa de sufrir.

Los detenidos fueron remitidos a la Comisaría Vecinal 2-B de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 39 a cargo de la Dra. María Paula Asaro.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com