Dos “roba estéreos” fueron detenidos en Almagro

La Policía de la Ciudad los atrapó inmediatamente luego de que sustrajera el equipo de audio de un vehículo estacionado. Ocurrió en Almagro.

En horas del mediodía, personal de la Comisaria Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la intersección de la calle Maza y la avenida Independencia, cuando fueron alertados por un ocasional transeúnte, quién señaló a dos sujetos, acusándolos de haber robado un estéreo de un auto Renault Logan Privilege que estaba estacionado.

El oficial se acercó inmediatamente al rodado y confirmó que la ventana del conductor estaba violentada e inmediatamente irradió un alerta a todos los móviles de la zona. Visualizando a los sospechosos a pocas cuadras, estos al notar la presencia policial se dieron a la fuga a pie.

Al llegar a la intersección de las calles México y Sánchez de Loria, logran detener a uno de los malvivientes. Mientras que el otro se dio a la fuga en otra dirección, logrando ser capturado en la intersección de las calles Sánchez de Loria y la avenida Independencia.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron encontrados entre sus pertenencias tres estéreos robados.

Por orden del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 59, a cargo del Dr. Sánchez, los ladrones fueron trasladados a la Alcaidía 5 de la Policía de la Ciudad, imputados por tentativa de robo. Además se secuestró el rodado en cuestión y los estéreos robados.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com