Regalos tecnológicos de Acer para esta Navidad

Se acerca la Navidad y ya no hace falta pensar en los regalos. Acer resuelve esta problemática presentando dos súper equipos: la Acer Nitro 5 y la Acer Aspire 3.

¡Acción activada! Respetada por su estilo y rendimiento, la Acer Nitro 5 es el regalo por excelencia para cualquier niña o niño (¡y grandes porque no!) que quiera comenzar su aventura en el mundo gaming. En el mercado local se encuentra con procesadores Intel Core i5 de 8va generación que ofrece una excelente velocidad de juego.

La Acer Nitro 5 brinda un refinamiento audaz que no se ve comúnmente en una computadora portátil gaming, gracias a su elegante textura láser y su bisagra roja carmesí que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado. Mientras su peso moderado, de tan solo 2,5 kilogramos, y su delgado perfil permite trasladarla sin problemas.

Su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 asegura un viaje de alta velocidad en cada una de las partidas, una experiencia verdaderamente inmersiva y una reproducción más rápida, texturas más finas e iluminación dinámica para atrapar a los enemigos que se esconden incluso en las sombras más oscuras. Su interior está compuesto por una memoria de 4GB u 8GB y un disco rígido de 1TB, la dupla ideal que te acompañará en cada jugada.

Con la pantalla de 15,6 pulgadas LED Backlit Ultra SLim anti reflejo podrás ver con mayor detalle los gráficos de tus videojuegos favoritos con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Una cámara web HD 1280×720 frontal permite a los usuarios crear estrategias en grupo y celebrar juntos la victoria de la jugada. Los gamers también pueden transmitir fácilmente juegos en vivo con Mixer, directamente desde la barra de juegos en Windows 10 presionando simplemente la tecla de Windows más G.

Una vez en el campo de batalla, la utilidad NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU / GPU, mientras que la tecnología Acer CoolBoost estará presente cuando el juego requiera un empujón de frialdad. Este sistema, le dará al usuario el control manual del proceso de refrigeración del equipo cuando se activen sus dos ventiladores, para reducir la temperatura hasta en un 11%.

El audio de alta calidad es un componente esencial para los juegos, por lo que este equipo cuenta con Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™. A estas características se unen una antena inalámbrica 802.11ac colocada estratégicamente para una señal inalámbrica potente y consistente, y MIMO 2×2, un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas.

¡Un equipo potente para llevar a todos lados!

Si estás pensando en un regalo que tendrá un uso cotidiano, la notebook que necesita es la Acer Aspire 3. Un equipo muy práctico y con un excelente rendimiento para que pueda concretar sus trabajos escolares.

Actualmente se encuentran varios modelos de este potente equipo de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Con un procesador Intel Core i3 de 7ma generación, una memoria Intel Optane de 16GB, cuenta a su vez, con una memoria RAM de 4GB que le garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y un disco rígido con capacidad de 1TB para que pueda almacenar todo su contenido multimedia y mirar sus películas favoritas. Esta misma notebook se encuentra disponible con idénticas características pero sin memoria Optane.

Otro detalle que se destaca, es su pantalla LED retroiluminada de 15.6 pulgadas para que pueda trabajar sus proyectos fácilmente con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles. Sus medidas compuestas por 20,95 cm de alto, 38,1 cm de ancho y su liviano peso de 2,1 kg, la convierten en la notebook ideal para transportar a cualquier lado.

La Acer Aspire 3, también puede encontrarse con procesador Intel Core i3 o i5 de 8va generación. Ambas con pantalla de 115.6” HD, un disco rígido de 1TB con la variante de una memoria RAM de 4GB u 8 GB. Otra de las prestaciones existentes, puede ser la Acer Aspire 3 de 14” HD, con procesador Intel Celeron, memoria RAM de 4GB y un disco rígido de 500GB.

Aspire 3

Fotos

Precio sugerido

Nitro 5

Fotos

Precio sugerido

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com