La Policía detuvo a un punga en la línea C de Subte

La Policía de la Ciudad detuvo en la estación Avenida de Mayo de la línea C del Subterráneo a un punga, al que le incautaron tres teléfonos celulares en su poder y una considerable suma de dinero.

Efectivos de las brigadas de la División Subtes de la Policía de la Ciudad, que recorren los andenes en prevención del delito, observaron días atrás la presencia de un joven que mantenía un comportamiento extraño, ya que permanecía mucho tiempo en la estación sin ascender a ninguna formación.

Esta actitud despertó las sospechas del personal policial, que se encontraba de civil y se acercó hasta el joven para identificarlo. El sospechoso comenzó a correr con rumbo hacia las escaleras, en un claro intento de huida. Tras una breve persecución, el hombre fue alcanzado y reducido.

Con la presencia de testigos, se procedió a la requisa de sus pertenencias encontrando dentro de su mochila dos teléfonos celulares y otro más oculto entre sus ropas sin poder reconocer el número de los tres aparatos. Además, portaba una billetera con 4.800 pesos en efectivo, sin poder justificarlos, con lo que se comprobó que se trataba de un delincuente que atacaba a los pasajeros en los andenes.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, a cargo del Dr. Edgardo Orfila, se labraron las actas de rigor y se procedió al traslado del imputado a dependencias de la Policía de la Ciudad.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com