Motorola Solutions ayuda a las empresas a regresar al lugar de trabajo de manera segura

El apoyo para la respuesta a COVID-19 incluye soluciones de video de prevención, protección y respuesta

Motorola Solutions (NYSE: MSI), anunció hoy una serie de incorporaciones a su portafolio de video seguridad y análisis.

Estas soluciones de seguridad están diseñadas para brindar apoyo a las organizaciones a medida que exploran opciones para que su personal regrese a trabajar a sus oficinas o instalaciones de manera segura.

Las ofertas se concentran en los elementos esenciales de seguridad y protección en torno al COVID-19, incluyendo prevención, protección y respuesta.

Las organizaciones empresariales están explorando la mejor manera de regresar al lugar de trabajo, donde garantizar la seguridad y protección de sus empleados y clientes es primordial”, dijo John Kedzierski, Vicepresidente senior de soluciones de video seguridad y análisis de Motorola Solutions. “Nuestros clientes nos consultaron de qué manera nuestras soluciones podrían ayudar a mitigar los impactos potenciales de COVID-19 a medida que reabren sus instalaciones, esto nos llevó a desarrollar una serie de aplicaciones que aprovechan las capacidades únicas del video con la inteligencia del análisis potenciado por la inteligencia artificial”.

PREVENCIÓN

El portafolio de soluciones de video seguridad y análisis de Motorola Solutions ofrecerá las cámaras de seguridad de Avigilon con análisis a fin de ayudar a las organizaciones a mantener a sus empleados seguros al respetar las pautas sanitarias relacionadas con el uso de máscaras de protección facial y el distanciamiento social físico.

Estas soluciones combinan la potencia del video y la inteligencia del análisis potenciado por la IA para recopilar contenido visual y patrones estadísticos sobre el incumplimiento de los protocolos de distanciamiento social y los casos en que los individuos no utilicen una máscara facial.

A través del software de administración de video de Avigilon Control Center (ACC), las organizaciones pueden ser notificadas en caso de incumplimiento de las pautas y pueden tomar rápidamente decisiones informadas para lidiar con la situación.

El análisis mejora la seguridad de los empleados al equipar a las organizaciones con la información que necesitan para implementar medidas que faciliten un mejor cumplimiento de las pautas sanitarias.

PROTECCIÓN

La seguridad y protección de los trabajadores de primera línea es la prioridad principal de los empleadores. Se puede equipar a los trabajadores esenciales que enfrentan el riesgo de agresión y contaminación con las cámaras corporales de Motorola Solutions, de manera que puedan estar tranquilos sabiendo que tienen una conexión directa con el personal de seguridad en todo momento. Usar estos dispositivos permite a los empleados notificar verbalmente a otros que sus acciones están siendo capturadas en video, lo que a menudo puede reducir la intensidad de una situación complicada.

RESPUESTA

En tanto los empleados pretenden regresar de manera segura a sus lugares de trabajo, la capacidad de rastreo de contactos de Motorola Solutions puede ayudar a evitar la diseminación de COVID-19 en las oficinas o instalaciones de una organización. La combinación de seguridad de acceso físico y contenido de video puede proporcionar información importante. El nuevo Informe de Correlación de Identidad ayuda a los empleadores a comprender mejor dónde se encontró un individuo que dio positivo para COVID-19 y qué puertas pudo haber traspasado dentro del lugar de trabajo. Al utilizar esta capacidad junto a la tecnología Avigilon Appearance Search™ y Búsqueda de Identidad de Motorola Solutions, los operadores de seguridad pueden incorporar una medida extra de seguridad al generar líneas de tiempo y clips de video del recorrido del individuo a lo largo de las instalaciones, mostrando también con quién podrían haber estado en contacto.

Dichas capacidades de prevención, protección y respuesta adoptan el compromiso de Motorola Solutions para con el uso responsable de la capacidad de análisis , así como de los derechos individuales a la privacidad.

Motorola Solutions es líder global en analítica y comunicaciones de misión crítica. Nuestras plataformas de tecnologías en comunicaciones de misión crítica, software de centro de comando y video vigilancia y analítica, respaldadas por servicios administrados y de soporte, hacen que las ciudades sean más seguras y ayudan a las comunidades y empresas a prosperar. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. Para más información, visite www.motorolasolutions.com

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com