Detienen un ladrón de bronces en el barrio de Recoleta

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 32 años con varios elementos de bronce que había robado de un edificio del barrio de Recoleta.

Oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad se encontraban días atrás llevando a cabo tareas de prevención en Recoleta, cuando en Jean Jaures al 1100 advirtieron que un hombre forcejeaba con la puerta de un edificio.

Los efectivos se aproximaron y, al advertir la presencia policial, el sospechoso se retiró rápidamente del lugar, por lo cual fue demorado a 100 metros sobre la avenida Córdoba al 2800.

En presencia de testigos, se realizó una requisa, hallando en su mochila tres tapas de bronce y dos picaportes del mismo material, los cuales luego de una inspección ocular se confirmó que pertenecían al edificio de la calle Jean Jaures.

El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 53, a cargo de la doctora Erica María Uhrlandt y ante la Secretaría 66 del doctor Julio Augusto Pedroso.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com